Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Exhuman cuerpos de cuatro víctimas del asesino de Guarne

Foto Fiscalía General


Un grupo especial del CTI de la Fiscalía exhumó en la vereda Hojas Anchas del municipio de Guarne, Antioquia, los cuerpos de dos menores de cinco y siete años de edad, que, al parecer, serían los hijos de Jaime Iván Martínez Betancurt, señalado asesino en serie.

Estos restos se suman a los de María Gladis Arango Cuervo, de 51 años de edad, con los cuales ya son tres los cuerpos de victimas del asesino de Guarne que han sido exhumados por la Fiscalía.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal especializado, en el lugar también estaría inhumada Natalia García Gil, excompañera sentimental de Martínez Betancourt.

La primera víctima era una mujer que fue reportada como desaparecida el 19 de enero de este año, cuando, al parecer, salió a cumplir una cita con Jaime Iván Martínez Betancurt, quien tiene medida de aseguramiento por el delito de desaparición forzada.

Las ubicaciones de los cuerpos se lograron por labores investigativas del CTI, el Gaula Militar Oriente y con la ayuda de caninos expertos en la búsqueda de restos humanos.

Las labores de exhumación continuarán en la zona con el apoyo de otro equipo de criminalística que se desplazó desde Bogotá, porque no se descarta la presencia de otras víctimas que fueron asesinadas y desaparecidas por Martínez Betancurt.

Por su parte, el director Nacional de Fiscalías Seccionales y de Seguridad Ciudadana, Luis González, dijo que ante la gravedad de los hechos se esperaría que a este asesino en serie se le imponga la máxima sentencia, de 60 años de cárcel.