Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Familia de hombre que murió durante riña con taxista pide justicia

Nancy Largo, esposa del comerciante John Kennedy Moreno, el hombre de 46 años que murió luego de una riña con un taxista por dos mil pesos, en el sur de Bogotá, pidió que el presunto homicida no vaya a quedar en libertad.

La mujer aseguró que espera que la próxima semana, cuando se realice la audiencia de imputación de cargos contra Camilo Moreno, no haya impunidad.

"Yo a esta persona no la perdono porque me mató a mi esposo y me lo dejó tirado. Es un asesino y un criminal de por vida. Yo sé que nadie me va a devolver a mi esposo, pero lo que no quiero es que estos hechos queden en la impunidad que es lo que casi siempre pasa", señaló.

Agregó que fue citada el próximo lunes para asistir a la diligencia judicial en donde se definirá si el conductor del vehículo de servicio público será enviado o no a la cárcel, por su responsabilidad en esos hechos.

"A mí me dijeron que fuera el lunes para llevar unas pruebas porque supuestamente aún no tienen suficientes elementos para encarcelar a ese tipo. Pero eso es increíble porque en el video se observa que ese señor agredió a mi esposo", enfatizó.

Largo pidió a las autoridades que no le vayan a fallar porque es un dolor muy grande la pérdida de su esposo.