Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Existe compromiso para clarificar muerte de patrullera: general Palomino

El director de la Policía, general Rodolfo Palomino, reiteró en Sincelejo su compromiso para clarificar la muerte de la patrullera Kelly Rocha Rago, hallada en una habitación de la estación de Policía en Majagual, Sucre, en un aparente caso de suicidio. .

Palomino también reiteró las condolencias a la familia de la patrullera, que no acepta la versión de un suicidio como la causa de su muerte.
La familia de Rocha Rago pidió una nueva valoración de Medicina Legal porque, según indican, el cadáver tenía golpes en el rostro y un brazo fracturado.
“A la familia de nuestra patrullera toda nuestra expresión de condolencia y de solidaridad absoluta, es un hecho muy lamentable muy infortunado”, dijo el oficial.
Al tiempo en que expresó su compromiso institucional para aclarar los hechos, el general Palomino, dijo que todo parece indicar que se trata de una autodeterminación (suicidio).
“Estamos en el compromiso absoluto e irrenunciable de poder clarificar exactamente que fue lo que sucedió”, añadió.
Finalmente expresó que se continuará la investigación y cualquier decisión o avance tiene que estar ajustado al dictamen médico-legal.
El general Palomino confirmó que se produjeron relevos en la Estación de Policía de Majagual, donde el 19 de septiembre apareció muerta la patrullera. Sin embargo aclaró que estos cambios no tienen relación con el suceso.