Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Exministra Cecilia Álvarez se estrena como "youtuber"

Twitter de Cecilia Álvarez



Atraída por la moda de las redes sociales, la exministra de Comercio, Cecilia Alvárez, decidió dar sus primeros pasos como "youtuber" y publicó un vídeo en el cual habló sobre el polémico paro de los transportadores de carga, en donde aseguró que el presidente de la Asociación Colombiana de Camioneros, Pedro Aguilar, es un poderoso empresario que tiene interés en manipular a su favor las negociaciones con el Gobierno.

En la publicación de un minuto treinta segundos que fue emitida en la cuenta de Twitter @CeciAlvarezC, la exfuncionaria dijo "Hola, soy Cecilia Álvarez Correa, su "youtuber" mayor de 60 años. Hoy voy a decirles algo muy importante: el paro comandado por Pedrito Aguilar, tiene cientos de camiones y quiere que le bajen la gasolina, que no cambie las llantas cuando están lisas y quiere que todo el proceso de chatarrización lo maneje él. No no no; parón para Pedro Aguilar", señaló Álvarez, quien aplaude al cierre del vídeo.

Además, en el contenido audio - visual, la autoproclamada "youtuber mayor de 60 años", hizo referencia al tema de las vías 4G y mencionó al escritor bogotano, Daniel Samper Ospina, quien también incursionó desde hace algunos meses en la tendencia de los medios digitales, en especial en You Tube, en donde publica diferentes contenidos que son vistos por cientos de seguidores.

El vídeo de Álvarez ya cuenta con más de 480 visitas y tiene 54 calificaciones positivas y 12 negativas.

Vea el vídeo aquí: "yotuber mayor de 60 años"