Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Procurador Ordóñez se reune con padres de familia en El Carmen de Bolívar

A esta hora los padres de familia de las menores que presentan la extraña sintomatología en El Carmen de Bolívar, se reúnen con el Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez que llegó a esa zona de los Montes de María.

El procurador Ordóñez ha escuchado la intervención de 15 personas, entre ellas, 2 de las niñas que padecen de síntomas asociados a la vacuna contra el virus del papiloma humano.

Según el personero departamental, Jorge Varela, el 50 por ciento de los médicos de Urgencias del hospital local han dejado de laborar por exceso de trabajo.

El funcionario señaló que uno de los requerimientos que se le harán al Procurador es la creación de un hospital de campaña donde las jóvenes puedan ser atendidas provisionalmente.

“La creación de un pabellón de Urgencias donde las niñas y los afectados por el Chikunguña puedan recibir la atención, yo propongo que la Armada Nacional nos preste el apoyo, con médicos y con hospitales de campaña”, expresó el Personero.

Jorge Varela hizo un llamado al Gobierno Nacional para que decreten emergencia médica en ese municipio de los Montes de María.