Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Expectativa por el regreso del alcalde Terán Dix

Mañana 29 de enero, vencería la incapacidad médica otorgada por la Nueva EPS al alcalde de Cartagena, Campo Elías Terán Dix y con ella, crecen los rumores sobre su posible regreso el miércoles – día siguiente- al despacho de la Plaza de La Aduana.

En los corrillos políticos solo se habla de la posible reaparición en público del alcalde electo y con ello bloquear la incapacidad médica ininterrumpida.

En días pasados, la presidencia del concejo, envió una carta a la Nueva EPS, para que indique en realidad cuanto tiempo lleva incapacitado el alcalde Terán Dix, por el cáncer de pulmón que padece y terminar con los rumores que señalan que estarían a puertas de cumplir los 180 días de ausencia absoluta, lo que conllevaría a realizar nuevas elecciones.

Sin embargo, el mandatario, afronta una suspensión por parte de la Contraloría, que, según los expertos se haría efectiva, una vez termine la incapacidad médica.

De ser cierto el regreso del alcalde, este tendrá que afrontar varios cambios, entre ellos, la salida de sus más cercanos funcionarios de la administración.