Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Expectativa por el show Retumba el Sinú

Ya inició el montaje de la producción de Retumba el Sinú, un show internacional con la agrupación Toom Pak de España, que tendrá como escenario el río el próximo sábado. El evento es organizado por la casa Editorial El Tiempo y la Alcaldía de Montería.

Un planchón flotante y unas graderías para que los ciudadanos puedan apreciar el espectáculo hacen parte del montaje de este evento. Las gradas estarán ubicadas en las orillas del río en la zona del puente de la calle 41 en ambos costados y sobre el puente.
El show en la que los artistas interactuarán con jóvenes monterianos que harán parte de la puesta en escena, incluye luces y pirotecnia y tiene una duración de dos horas aproximadamente.
Luis Martínez, Director de la Oficina de Turismo de la Alcaldía, explicó que los niños mayores de 5 años podrán asistir en compañía de sus padres o un adulto responsable y no se permitirá el acceso de mujeres embarazadas, por razones de seguridad.
Explicó que desde la 5:00 de la tarde las personas podrán ingresar para apreciar este evento que es primera vez que se realiza en el país.