Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Expectativa por viaje este lunes del procurador Alejandro Ordoñez a El Carmen de Bolívar

Centenares de familias de las niñas enfermas presuntamente tras recibir la vacuna contra el Virus del Papiloma Humano, se encuentran a la expectativa ante un posible viaje este lunes del Procurador General de la Nación, Alejandro Ordoñez a El Carmen de Bolívar.

Según Juan Carlos Jiménez, padre de una las niñas la eventual visita, es el resultado de las permanentes marchas de la comunidad, reclamando la presencia de jefe del ministerio publico en esta población de los Montes de María.

Señalo Jiménez, que la salud de muchas de las niñas, se sigue deteriorando y en algunos han perdido la visión y la movilidad en sus piernas.

“Hemos encontrado eco en la Procuraduría General de la Nación y venimos insistiendo en el que señor procurador llegue hasta El Carmen de Bolívar para que nosotros personalmente presentarle nuestras inquietudes y denuncias en los que tiene que ver con la salud de las niñas”, dijo Jiménez.

Dijo finalmente que en la actualidad los casos de niñas enfermas, superarían los 600 en el casco urbano y en la zona rural de El Carmen de Bolívar.