Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Facatativá recibe apoyo de Canadá

El gobierno de Canadá anunció el apoyo a diversas actividades del gobierno municipal de esta población, tras la visita realizada por el embajador Tim Martín.

En reunión con el alcalde, Orlando Buitrago, y el equipo económico y de cooperación internacional, se buscaron mecanismos con el objeto de consolidar y mejorar el intercambio comercial y la inversión.

En el encuentro se habló de temas relacionados con el Tratado de Libre Comercio con Canadá, buscando generar mayores oportunidades económicas en el sector floricultor del municipio, el fortalecimiento de instituciones y el apoyo en la construcción de proyectos vitales para Facatativá y sábana de occidente.

“Con esta visita del embajador de Canadá en nuestro municipio, analizamos el tema de la exportación de flores, ya que Facatativá es uno de los municipios que más concentra empresas floricultoras de la región, buscamos establecer alianza de cooperación internacional para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores y empezar a explorar otro tipo de mercados”, dijo el acalde.