Cargando contenido

Jorge Robledo, Claudia López y Sergio Fajardo // Foto: RCN Radio





El precandidato presidencial Sergio Fajardo se mostró sorprendido por este enfrentamiento que surgió con Claudia López, quien prácticamente lo excluyó de la denominada Coalición Colombia por no aceptar la propuesta de hacer una consulta en marzo para escoger aspirante único.

En diálogo con RCN Radio, Fajardo dijo que estaba en todo su derecho de radicar las firmas que ha venido recogiendo en todo el país y que respaldan su candidatura presidencial. (Lea también: Sergio Fajardo renunció a la Coalición Colombia, dice Claudia López)

“Nosotros no tenemos que pedirle permiso a nadie y además esto lo sabe todo el mundo, no se imaginan la cantidad de esfuerzo que ha hecho toda la gente para estar acá, yo tenía todo el derecho, ellos sabían que yo iba a presentar las firmas”, señaló.

“Así como yo no tengo nada que ver en la encuesta entre Claudia López y Antonio Navarro y la escogieron a ella, igual ocurrió en el Polo Democrático y eso no tiene ninguna razón de ser”, añadió.

Dijo además que este enfrentamiento tal vez tenía la intención de perjudicar la presentación de sus firmas en la Registraduría.

“Esta es nuestra fiesta, pero no nos la van a dañar porque esta es la fiesta más emocionante y por ese camino vamos a transformar a Colombia”, indicó.

Manifestó que lo que está ocurriendo con la senadora Claudia López no es una trivialidad.