Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Falcao
El jugador del Rayo Vallecano dio a conocer que ha hablado con Néstor Lorenzo sobre esta situación.
Colprensa

Sigue la zozobra en Colombia y en el mundo del fútbol por el secuestro de Luis Manuel Díaz, el padre de Luis Díaz, quien ya lleva más de una semana privado de la libertad tras ser abordado el pasado de 28 de octubre por tropas del ELN junto a su esposa Cilenis Marulanda.

Pese a esta situación, el delantero se volvió a unir a la concentración del Liverpool para su más reciente partido ante Luton Town por la Premier League. Allí no solamente entró en el segundo tiempo y anotó gol, sino que además lo celebró mostrando una camiseta en la que exige la liberación de su papá.

Por otra parte, el jugador ha recibido diferentes gestos de solidaridad no solamente de su club, sino también de diferentes figuras del fútbol y autoridades, quienes se unen a él en una sola voz para hacer un sonoro llamado de libertad.

Vea también: ONU se une al llamado de libertad del padre de Luis Díaz

A estos actos se sumó Radamel Falcao García. El hoy delantero del Rayo Vallecano compartió una historia a través de sus redes sociales para pedir que cesen los actos de secuestro en Colombia: "Exigimos la liberación de Luis Manuel Díaz, padre de Luis Díaz, y de todos los secuestrados", expresó en una publicación. 

Mensaje de Falcao en solidaridad con Luis Díaz
El mensaje de Falcao pidiendo por el padre de Luis Díaz
Captura de pantalla Instagram: @falcao

¿Cómo avanzan las operaciones por la libertad del padre de Luis Díaz?

En los últimos días, el ELN manifestó su intención de liberar al progenitor del futbolista. Sin embargo, alias Antonio García, jefe del grupo paramilitar, aseguró que esto no ha sido posible por las operaciones militares que se adelantan en la zona.

Le puede interesar: ELN dice que por operaciones militares no ha liberado al papá de Luis Díaz

Por lo pronto, tanto la familia Díaz Marulanda como Colombia y el mundo esperan que esto tenga un final feliz y que 'Mane' Díaz pueda regresar al lado de sus seres queridos.

Otras noticias

"La vida de mi hija me motivó a correr"

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.