Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Radamel Falcao
Luis Díaz vive un momento bastante complicado en su vida personal.
AFP

Luis Díaz vive una situación bastante complicada por el secuestro de sus padres en el departamento de La Guajira, el pasado sábado. El delantero colombiano y su familia son víctimas de uno de los delitos más comunes en las zonas rurales del país. 

Para el jugador del Liverpool, ha sido una situación de bastante tensión que no le permitió jugar el pasado domingo ante Nottingham Forest. Sin embargo, por un acuerdo con su familia, Lucho decidió no viajar a Colombia al considerar la situación como riesgosa.

Desde el entorno más cercano de la Selección Colombia se han mostrado diferentes muestras de apoyo para uno de los principales referentes de la tricolor. Incluso aquellos jugadores que no estuvieron en las últimas convocatorias se pronunciaron al respecto.

Lea también: Luis Díaz no viajaría a Colombia tras secuestro de sus padres: Por qué

Falcao fue uno de los hombres en salir al paso para mostrar su apoyo al guajiro por la complicada situación. El tigre dejó un mensaje por medio de su cuenta de Instagram e en donde manifestó el respaldo para el atacante de Liverpool.

Radamel uso una foto de Diogo Jota festejando el tanto ante Nottingham Forest con la camiseta del guajiro. El delantero del Rayo Vallecano escribió "Estamos contigo, Luis". Una muestra de cariño en medio de la compleja situación del ex Junior de Barranquilla.

Desde Colombia, no se han dado nuevas informaciones sobre el estado de las acciones para liberar al padre del futbolista. Lo cierto es que James, Falcao, Cuadrado y otros jugadores le han mostrado un sentido apoyo al delantero guajiro que traviesa la complicada situación.

Le puede interesar: James Rodríguez se solidariza con Luis Díaz tras el secuestro de padre

Se espera que las autoridades para dar con los captores de Luis Manuel Díaz, padre del futbolista. Aún no hay reportes oficiales sobre más indicios que puedan resolver el caso. Sin embargo, más de 130 hombres de las fuerzas armadas trabajan en los operativos de búsqueda.

Mensaje de Falcao a Luis Díaz
Mensaje de Falcao a Luis Díaz
Captura de pantalla
Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.