Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Radamel Falcao durante partido amistoso de Colombia contra Argentina
Radamel Falcao durante partido amistoso de Colombia contra Argentina
Foto vía @FALCAO

La Fundación Falcao, organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo apoyar los niños y sus familias en estado de vulnerabilidad, con el apoyo de Kellogg’s, dio inicio a una alianza con la que buscan beneficiar alrededor de 700 niños, ofreciendo desayunos balanceados y promoviendo actividades deportivas para desarrollar su talento.

El 10% de los niños y niñas menores de cinco años presentan desnutrición crónica en Colombia. Por esta razón, las organizaciones unieron esfuerzos que van de acuerdo a su compromiso por el desarrollo de la infancia colombiana. En distintas jornadas en Bogotá, Santa Marta y Ocaña durante el mes de septiembre, se realizarán donaciones de desayunos a base de cereal, leche y fruta, esto con el objetivo de contribuir a la buena alimentación.

Carmenza Zárate, madre del 'Tigre' y representante legal de la Fundación Falcao, afirmó: “Constantemente estamos buscando apoyar a la infancia por medio de diferentes actividades. Queremos materializar sus ilusiones a través del deporte y la nutrición e incentivar su felicidad, perseverancia, compromiso y esfuerzo por superarse a sí mismos y alcanzar sus sueños”.

Niños beneficiados con el programa de la Fundación Falcao
Niños beneficiados con el programa de la Fundación Falcao
Fotografía suministrada a La FM

Al respecto, Anna Consolato, directora de la categoría de desayunos para Kellogg’s para la región andina, afirmo: “Nuestro propósito es nutrir a las familias colombianas. Estamos comprometidos con el desarrollo de mejores productos para brindar alimentación sana y promover estilos de vida saludable”.

La Fundación Falcao nació hace 7 años por la preocupación del aumento de niños y madres cabeza de familia cuyas condiciones de vida son precarias. De acuerdo con esto, la organización se planteó apoyar a estos pequeños y sus familias a través de programas a nivel psicológico, cultural, deportivo y capacitación a los adultos en diferentes áreas, para que de esta manera puedan desempeñar un rol diferente en la sociedad que les permita un mejor nivel de vida.

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.