Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Patrullero Asesinado Caquetá
Nueve días el patrullero estuvo en unidad de cuidados intensivos.
Policía Caquetá

Se trata del patrullero Kevin Esteban Guevara Barrios de 21 años de edad, quien fue víctima del ataque de tres sujetos que les propinaron a él y a su compañero, el neivano Víctor Rojas Vargas, varios impactos de bala.

Según el comunicado oficial de la Policía en Caquetá, hacia las 8:10 de la mañana de este viernes 24 de septiembre falleció en el Hospital Central de la Policía Nacional el uniformado que había resultado gravemente herido, de acuerdo a las autoridades por integrantes del Grupo Armado Organizado Residual 40 de las disidencias de las Farc, al mando de alias 'Calarcá', el pasado 16 de septiembre en San Vicente del Caguán.

Guevara Barrios presentaba dos impactos de arma de fuego en su cráneo con trauma craneoencefálico severo y edema cerebral. 

Puede leer: Cultivos de plátano y banano en el Huila están libres del hongo Fusarium R4T

Es importante señalar que el  día del atentado fue ingresado a la Clínica Medilaser de Florencia, en donde el personal médico acudió a labores de reanimación después de un paro cardiorrespiratorio, logrando estabilizarlo; posteriormente fue intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones. 

El 19 de septiembre fue trasladado en el avión ambulancia de la Policía Nacional al Hospital Central de Institución, donde continuaba con pronóstico reservado. En las últimas horas su estadio se tornó crítico. 

Le puede interesar: Creciente del río Combeima en Ibagué destruyó 40 viviendas y dejó cerca de 200 familias afectadas

De acuerdo a la información entregada por la institución, Kevin llevaba dos años, seis meses y cinco días al servicio de la Policía Nacional, de los cuales pasó un año y tres meses en el departamento de Policía Caquetá.

El joven que se convierte en el uniformado número 44 en morir atacado con arma de fuego durante este año, era bachiller técnico en hotelería y turismo, técnico en sistemas, tenía diplomados en investigación criminal, tránsito y antidrogas y al menos cuatro seminarios de capacitación en distintas disciplinas. 
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.