Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hermana del director del Invima, Julio Cesar Aldana
Hermana del director del Invima, Julio Cesar Aldana
Twitter @jaldanabula

El director del Invima, Julio Cesar Aldana, confirmó que su hermana Leonor murió este 22 de julio de coronavirus tras ser atendida en el hospital, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarla.

"Leonor, hermana; tu vida, abnegada al hogar y la familia sera mi ejemplo. Tu inocencia y nobleza serán mi fortaleza. En tu honor, mi última gota de sudor, siempre será la penúltima en el propósito de superar esta crisis. Descansa en paz", escribió en su cuenta de Twitter.

Lea también: Cuerpo hallado en Barrancabermeja es de María Angélica, docente reportada como desaparecida

A la vez hizo un llamado a los colombianos en medio de su dolor por la pérdida de su hermana para que tengan en cuenta todas las medidas de autocuidado.

"Desde lo más profundo de mi ser, en medio del dolor, un mensaje sentido: mucho autocuidado (lavado de manos, uso de tapabocas) y límites en la interacción social; es lo que tenemos".

La mujer murió siendo atendida en la clínica IMAT, ubicada en Montería, departamento de Córdoba. "Gracias a los doctores Carlos Pérez, Bernardo Camacho y de manera particular a Juan Anaya y a todo el equipo médico y profesionales afines de la clínica IMAT, mi gratitud eterna"..

Aldana agradeció la solidaridad de sus compañeros de Gobierno, especialmente al presidente Iván Duque. "Gracias por todas las manifetaciones de solidaridad. Gracias a los que me acompañaron en mis oraciones. Gracias a mis compañeros de Gobierno, en especial al señor presidente".

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.