Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La intención es incluir en e Código Sustantivo del Trabajo cinco días de licencia remunerada.
La intención es incluir en e Código Sustantivo del Trabajo cinco días de licencia remunerada.
Foto: Pixabay

En plena época de mundial, una historia extradeportiva conmovió a todos los internautas, pues se conoció el hermoso caso de un joven futbolista que casó con su pareja en el hospital, mientras ella batallaba contra un cáncer. 

El hecho sucedió el 8 de noviembre de este año, en Neiva, Huila, y se dio a conocer por medio del Twitter del Hospital Hernando Moncaleano Perdomo, el cual publicó la emotiva historia. 

Le puede interesar: Brasil no sufrió la ausencia de Neymar: venció a Suiza y clasificó a octavos

"Hoy martes 8 de noviembre del 2022, en nuestra institución cumplimos el sueño de unir en el sagrado vínculo del matrimonio bajo la bendición de Dios a una de nuestras pacientes oncológicas de 27 años. Gracias a todo el talento humano y al Todopoderoso”, se podía leer en dicha red social. 

Este mensaje con la fotografía en la que se veía a Juan Sebastián Torrejano, jugador del club Utrahuilca, que participa en la Liga Betplay de Futsal, junto con su esposa María del Mar Valderrama se llevó miles de aplausos en redes sociales y bellos mensajes por el enternecedor momento.  

Durante la ceremonia también estuvieron presentes; su hijo, el sacerdote, algunos médicos y enfermeros que celebraron el sí que dio Valderrama totalmente vestida de blanco en una cama de hospital. 

Sin embargo, después de unos días, toda la felicidad se vio opacada por una lamentable notica, pues se reportó que la mujer había fallecido y no había logrado superar su batalla contra la dolorosa enfermedad.  

Lea también: Confirmada la primera salida de América de Cali para el 2023

Por el momento, las redes se entristecen con lo sucedido y comparten el dolor de la joven pareja con algunos mensajes de apoyo y cariño.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.