Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturada 2018
policía Bogotá

La  Policía Metropolitana de Bogotá reveló que la mujer que aparece con uniforme de la institución en un video, que se ha vuelto viral, dando charlas a los estudiantes de varios colegios, fue detenida el pasado 18 de septiembre de 2017.

Las autoridades revelaron que frente a las publicaciones recientes en las redes sociales, sobre el caso de esta mujer, se hicieron las verificaciones del caso y se estableció que actualmente no se tiene información respecto a que esta mujer esté dictando conferencias en Bogotá a nombre de la Policía.

La falsa policía  fue detenida en la zona de  Tunjuelito, luego de un requerimiento a personas. Se le encuentra en su poder una maleta con uniformes e insignias de la Policía Nacional, por lo cual en ese momento fue judicializada por el delito de porte de prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares y de Policía.

En contextoLa falsa policía que dicta conferencias en colegios y engaña a uniformados

"Nos permitimos  aclarar que la información que está circulando a través de redes sociales, donde esta mujer estaría engañando mediante falsas conferencias en instituciones educativas de la ciudad  no corresponde a hechos actuales", señaló la Policía de Bogotá. 

La mujer, que al parecer tiene varios perfiles en redes sociales, engañaba a otros policías con los que al parecer ha tenido relaciones sentimentales.

De hecho, el caso más claro que se conoce es el de la Institución Educativa Distrital Ricaurte, ubicada en el centro de Bogotá, a donde llegó la teniente de la Policía Paola Restrepo, como se identificó, para ofrecer sus servicios como conferencista.

La falsa policía portaba placa y todos los distintivos de la institución.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.