Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Familia de campesino asesinado en un retén militar pide justicia

Ana Mile Mina Wasá hermana de Jhon Heider Mina muerto en medio de un retén militar ubicado en una carretera entre Padilla y Guachené en el norte de El Cauca, asegura que los uniformados le dispararon a su hermano sin mediar palabra y en una forma aleve.

"ellos hicieron el pare y luego le dieron el siga y luego más adelante otros soldados les dispararon, el muchacho dice que le dispararon como cincuenta veces", asegura la mujer.

Mina Wasá aseguró que tras poner la denuncia contra la fuerza pública por el asesinato de su hermano, quien se desempeñaba como trabajador de un ingenio azucarero, esperan que encuentren a los responsables de este hecho.

"Jhon Heider era un trabajador del campo, trabajaba en un ingenio y veía por nosotros, nosotros necesitamos que nos den la cara, que nos digan porque lo hicieron” puntualizó Ana Mile Mina.

El testigo que viajaba con Jhon Heider Mina, quien logró escaparse en el momento del retén militar dando aviso de lo ocurrido, se encuentra bajo protección de las autoridades mientras se esclarece el asesinato.