Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Familia de menor asesinada en el sur de Bogotá denuncia otros casos similares en la zona

Sandra Sepúlveda, hermana Karen Jaqueline la menor de doce años asesinada y con signos de tortura en el barrio Jazmín Occidental en la localidad de Kennedy en el sur de Bogotá, denunció que en esa zona se habían presentado otros casos similares, pero las autoridades no adoptaron medidas oportunas.

"Nosotros queremos que esto no quede impune, que la justicia se ponga al frente de lo que sucedió con mi hermanita porque ella tenía doce años y lo que le sucedió fue algo atroz", dijo Sandra Sepúlveda.

Asimismo señaló que durante todo el tiempo que llevan viviendo en la zona "se han presentado muchos casos de niñas violadas, y niños desaparecidos; la Policía no ha hecho nada".

De igual forma, precisó que su madre fue la última persona en hablar con Karen Jaqueline, el pasado 29 de enero sobre las 6 y 30 de la tarde, luego de que su hermanita le pidiera cien pesos para ir a comprar algo de comer en un tienda ubicada cerca a la casa.

"Mi hermanita estaba jugando computador con mis hijos y le pidió cien pesos a mi mamá, pero ella le dio mil pesos y ella fue a la tienda que queda a cuatro casas de la residencia de nosotros", indicó la hermana de la menor muerta.

Sandra Sepúlveda continúo el relato señalando: "Como a los 20 minutos mi otro hermanito de 15 años se dio cuenta que ella no estaba y en ese momento mi mamá empezó a buscarla, sin embargo, fuimos al CAI de la Policía y no nos apoyaron, fuimos al Bienestar Familiar, a Medicina Legal, y al CTI, pero no nos dijeron nada concreto".

Agregó que espera que el Instituto de Medicina Legal y las demás autoridades competentes entreguen pronto los resultados a la familia sobre las circunstancias y los posibles responsables del atroz homicidio de la menor.