Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Familia de niño herido en accidente de tránsito en Bogotá pide a responsable que dé la cara

Mientras Joseth Daniel García se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Bogotá, uno de los responsables de su situación desapareció sin dejar rastro.

Orlando Hernández, padrino del niño, que el pasado 31 de diciembre fue atropellado en principio por un taxi y luego por una motocicleta pide que el motociclista involucrado se presente ante las autoridades.

"Él sabe que si no cometió un delito. Que haya sido lo que haya sido pero por qué se fue, si el también me golpeó al niño y me lo dejó tirado en la vía como si fuera cualquier cosa y esa es la indignación que tenemos", dijo.

Por su parte, Johana Velandia, madre de Joseth, de siete años, confía en que los médicos del hospital de la Misericordia logren devolverle a su hijo con salud.

"Dicen que es un gran milagro lo que está pasando. La fractura que tiene en el cráneo no deja que se inflame toda la cabecita y el otro lado está volviendo a su forma normal. Eso favorece la salud del niño", aseguró esta mujer, que se dedica a la venta de empanadas en el barrio donde viven y donde ocurrió la tragedia.

Este viernes a las 9:00 de la noche, la comunidad del barrio Chircales hará una manifestación en favor de la salud de Joseth y para exigir que las autoridades de movilidad intervengan la vía donde ocurrió el accidente, ya que la zona es de amplio tráfico de peatones y se ha convertido en un peligro para los transeúntes.