Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Familia Piraquive tiene en líos al Gobernador de Caquetá

RCN La Radio conoció que el único gobernador en el país por el movimiento político Mira, el mandatario de Caquetá, Víctor Isidro Ramírez, está siendo investigado por la Procuraduría General de la Nación.

Según el Ministerio Público, Ramírez celebró un contrato con una empresa panameña para realizar campañas de salud, donde una de las principales accionistas es la líder del movimiento cristiano, la "hermana" María Luisa Piraquive.

El Ministerio Público considera que este caso se asemeja al del alcalde Gustavo Petro, pues este celebró un contrato con una empresa que no tenía capacidad para ejecutar lo acordado, al igual que se indaga sobre la conformación de la empresa, la cual se dice podría ser solo de "papel".

Es de destacar que el Mandatario de Caquetá hace parte del los gobernadores que han pedido a la Procuraduría no efectuar este tipo de sanciones porque “incurrirían en un error” al destituir e inhabilitar a un funcionario público que finalmente terminaría alegando su derecho a elegir y ser elegido.