Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Casa de Nariño
El presidente electo Iván Duque llegará a habitar la Casa de Nariño.
Colprensa

La familia del presidente, Juan Manuel Santos, comenzó este miércoles su mudanza de la Casa de Nariño, sede del Ejecutivo y residencia del jefe del Estado.

La primera dama, María Clemencia Rodríguez, dio a conocer de la mudanza a través de sus redes sociales donde además agradeció por haberse sentido "como en casa".

"Gracias a todos los que nos hicieron sentir como en casa estos ocho años. Los vamos a extrañar muchísimo y los llevaremos en el corazón", escribió Rodríguez en su cuenta de Instagram.

'tutina' como también es conocida la primera dama, acompañó el comentario con una foto junto a un camión de mudanzas estacionado en la Casa de Nariño.

Santos ocupará la Presidencia de Colombia hasta el próximo 7 de agosto, cuando asumirá el cargo el mandatario electo, Iván Duque, ganador de las elecciones del pasado domingo.

Este jueves, Santos y Duque sostendrán una reunión para empezar la transición al nuevo Gobierno. 

Atención a los meseros 

En un acto de agradecimiento el hijo menor de Juan Manuel Santos, esteban Santos, decidió cambiar los papeles con algunos de los trabajadores de la Casa de Nariño.

A través de su cuenta en Twitter Esteban mostró este cambio de roles en el que hizo de mesero, atendiendo a los empleados que le sirvieron a él y a su familia durante los ocho años de gobierno de su padre.

El un video publicado en esta red social, se ve al hijo del presidente con uniforme de mesero y atendiendo tanto a su familia como a los empleados, destacando que en esta oportunidad ellos son los homenajeados.

"Hoy los homenajeados son los que nos sirvieron durante estos 8 años. Gracias de todo corazón por todo. Siempre serán parte de esta familia!", escribió Esteban.

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.