Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Familiares aseguran que camionero atacado en Villapinzón tiene muerte cerebral

Foto archivo: RCN Radio





El conductor del camión que viajaba cargado con tomate desde Duitama hasta Bogotá sufrió graves lesiones durante el accidente a la altura de Villapinzón, ocasionándole muerte cerebral, según lo aseguró una de las familiares de su ayudante.

En el momento del accidente el conductor, identificado como Yuber Acosta, estaba acompañado por José Gabriel Bohórquez quién iba como su ayudante. Los dos, fueron llevados al hospital del municipio y posteriormente trasladados a Clínicas más grandes por la gravedad de sus heridas. (Lea también: Accidente en Villapinzón deja dos heridos graves)

Libia Bohórquez, hermana de José Gabriel Bohórquez, relató lo sucedido: "en esos momentos en que venía mi hermano para Bogotá, preciso venían hablando con mi cuñada, y allí ella se percata de todo, que venían golpeando y tirando piedra al panorámico, ellos tratan de esquivar pero hay volcamiento total".

Así mismo, la señora Bohórquez aseguró que tanto su hermano como el conductor sufrieron graves heridas, principalmente en sus cabezas.

"Por parte de mi hermano entra a una cirugía, pero también por parte del cerebro el golpe fue durísimo, tiene fracturas en sus brazos, en sus muñecas, pero por parte del conducto si tiene muerte cerebral y fractura de cráneo", insistió la mujer.