Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Monja Secuestrada

Monja secuestrada
NoticiasRCN.com

Desesperados se encuentran los familiares de la hermana Gloria Cecília Narváez Argoty, secuestrada por un grupo relacionado con Al Qaeda en Mali, África, al no recibir pruebas de supervivencia desde hace 8  meses, y mucho menos, acciones que refieran su pronta liberación. 

De la religiosa nariñense, secuestrada el 17 de febrero de 2017, cuando adelantaba acciones humanitarias con población infantil vulnerable, hasta el momento no se tiene conocimiento de su paradero; del grupo que la mantiene secuestrada a ella y a otra monja de la congregación franciscana, no se ha vuelto a saber mayores noticias desde el año anterior.

Ante la situación, su hermano Edgar Narváez, hizo un llamado angustioso al Estado Colombiano, para que busque la forma en gestionar su liberación.

Según él, este gobierno ha sido  indiferente ante el secuestro de su hermana, una posición injusta ya que la religiosa lo único malo que ha hecho es servir a los más necesitados, señala el familiar.  

Le puede interesar: Otro caso en el Cauca: fue asesinado un líder indígena

“Es urgente que el Presidente Duque nos ayude. Que  tome acciones concretas, para que la  hermana sea liberada, ya es mucho tiempo de su secuestro y la última vez que la vimos en el vídeo que mandaron sus captores en diciembre, se la veía enferma, débil. Nosotros, como familia, vemos que el gobierno no muestra resultados, para que sea liberada", indicó Narváez.

Sostuvo además que "es importante también que medie el Vaticano, porque fue la misma Gloria quien le hizo el llamado al Papa, para que gestione su liberación, pero esto no sirvió de nada", señaló.

Los familiares de la moja secuestrada hacen un llamado también al mandatario nacional, para que envié un grupo de uniformados que custodien a la religiosa mientras se mantenga en cautiverio.       
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.