Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Familiares de porrista asesinada en Bogotá denuncian poco avance en la investigación

Tatiana Chávez, madre de Luisa Fernanda Ovalle, la porrista de Millonarios que fue asesinada en un parque del barrio Castilla en el occidente de Bogotá, denunció que luego de cuarenta días de la muerte de su hija, aún no se conocen detalles del responsable de estos hechos.

La señora Chávez indicó que Luisa Fernanda estaría hoy cumpliendo 19 años de edad.

"Mi angelito estaría cumpliendo hoy 19 añitos si ese desgraciado no me la hubiese matado. Estos cuarenta días han sido muy terribles porque tenemos la incertidumbre de no saber quién fue el que mató a mi hijita. Las investigaciones avanzan a paso lento y aún no se sabe nada en detalle", dijo.

La madre de la joven asesinada aseguró que esta noche se realizará una vigilia en el lugar donde ocurrieron los hechos, al tiempo que le pidió a las autoridades que se agilicen las investigaciones.

"Vamos a hacer un rosario en el parque donde mataron a mi niña y lo que buscamos es conmemorar y honrar la memoria de nuestra hija. Que el caso no se quede en la impunidad y que el desgraciado que la mató se entregue o sea capturado", precisó.

Agregó que "yo recuerdo a mi hija como la mejor de las mujeres. Como una jovencita muy berraca. Un ejemplo de vida para todos nosotros y como un angelito y un ser de luz que fue en lo que se convirtió".