Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Helicóptero perteneciente a la empresa Aca
Helicóptero perteneciente a la empresa Aca
Empresa Aca

Varios de los familiares de los tripulantes del helicóptero perteneciente a la empresa Aca y que fue atacado, hurtado e incinerado el pasado viernes por miembros del EPL en la zona del Catatumbo, claman por la pronta liberación de estas personas.

Según los reportes entregados por parte de las autoridades, el militar retirado Julio Díaz y los contratistas de la empresa Brinks, Carlos William Quiceno y Masguel Joya, están bajo el poder de ese grupo armado que delinque en la región del país.

Le puede interesar: Los momentos previos al ataque a helicóptero en el Catatumbo

Luego de confirmarse este secuestro, los familiares de Masguel Joya piden al EPL que lo regrese sano y salvo al seno de su hogar.

"Les pido de corazón que respeten la vida de mi hijo. Él es un muchacho trabajador, muy honesto y es el sustento de nuestra familia" indicó la madre del integrante de la tripulación secuestrado.

Además agregó que "pedimos respeto por su vida y que lo devuelvan sano y salvo al seno de su hogar, lo estamos esperando aquí".

Cabe mencionar que las autoridades han instalado un Puesto de Mando Unificado (PMU), para lograr la pronta liberación de los miembros de la tripulación que fue atacada en zona rural del municipio de Hacarí.

Lea también: Sigue la búsqueda de tripulación de helicóptero retenida por EPL

Entre tanto, la Gobernación de Norte de Santander está acompañando las labores de búsqueda de estas personas, mientras las fuerzas militares y de policía precisaron que siguen los operativos de búsqueda.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.