Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Familiares y amigos recuerdan a Luis Andrés Colmenares cuatro años después de su muerte

En la madrugada del 31 de octubre de 2010 y en circunstancias que aún están siendo investigadas murió el Joven Luis Andrés Colmenares; hoy, cuatro años después, sus familiares y amigos lo recuerdan y le rinden un homenaje.

Sus padres, el señor Luis Colmenares y su madre Oneida Escobar, se encuentran en Villanueva, en el departamento de la Guajira, en horas de la tarde hubo una misa de aniversario, se espera que el próximo domingo se rindan otros homenajes en la ciudad de Barranquilla.

Para su padre, en esta fecha lo más importante es que se haga justicia por la muerte de su hijo “A nosotros nos motiva mucho el hecho de que ya se determinó que la muerte de Luis Andrés fue un homicidio y no algo accidental como nos lo quieren hacer creer, ahora más que nunca no vamos a desistir hasta que los responsables se judicialicen y paguen por el asesinato de mi hijo”.

Mientras tanto en Bogotá, sus amigos se acercaron hasta la placa conmemorativa que hay de Luis Andrés Colmenares en el parque El Virrey, al norte de Bogotá; con flores y velas recordaron que hace 4 años fue su muerte, la lluvia no fue impedimento para pedir justicia y honrar su memoria.

“Hoy quisimos recordar a Luis Andrés, manifestarle a sus padres que los estamos acompañando, que estaremos pendientes de este caso hasta que se haga justicia, porque estamos seguros que tarde o temprano los responsables de este hecho van a aparecer”, aseguró uno de los asistentes al acto conmemorativo.

Finalmente, sus familiares y amigos aseguraron que se encuentran expectantes con lo que va a pasar con el caso, esperan que próximamente Laura Moreno y Yessy Quintero, vinculadas a la investigación, respondan por su presunta responsabilidad u omisión en este hecho.