Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mientras se realizan las indagaciones, el contratista será reubicado en otra área de trabajo, respetando el debido proceso.
Cortesía

Olga Lucía Vives, una de las integrantes de la agrupación Ventino pasó por un momento realmente incómodo y denunció a través de las redes sociales  que fue víctima de acoso por parte de un enfermero en un centro médico. 

A través de su cuenta oficial de TikTok Lucía vives confesó a sus seguidores que vive con miedo de salir sola y no debería ser así. La cantante que le dio su voz al personaje de Mirabel en la película 'Encanto' de Disney, relató que se sintió vulnerable al asistir a una ecografía transvaginal.

Puede ver: Habrían suplantado identidad de colombianos en caso de acoso sexual en la COP27

"El otro día fui a una clínica a que me practicaran una ecografía de las que se hacen por debajo, no de las que son por encima, y un enfermero aprovechó su posición de poder. Entró al sistema, anotó mi número y me empezó a escribir desde su WhatsApp personal”, dijo.

Aseguró que en el  momento el enfermero le pidió que se tomaran una foto, pero en un lugar en el que no hubiesen cámaras.

“Luego, me llamó y pensé que ya me iban a atender y me llevó a un cuarto que estaba solo donde no había cámaras. Me sentí horrible y con mucho miedo. Llamé a mi mamá para que me acompañara durante la ecografía”, agregó.

Lea también: Medallista paralímpico acusado de abuso sexual a un compañero

También indicó que se puso en contacto con la clínica para denunciar el comportamiento del enfermero. “No me hizo nada, pero es muy incómodo ser mujer y tener siempre ese miedo”, añadió.

Así miso, relató que hace unos días un hombre la interceptó llegando a su cas ay le realizó unas preguntas incómodas mientras ella sentía que la perseguía.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.