Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Aida Bossa, como 'Patty fastidio'
Aida Bossa, como 'Patty fastidio'
Colprensa

La crisis sanitaria que atraviesa el mundo ha provocado que varias celebridades colombianas se unan para cantar virtualmente 'Color esperanza', tema del cantautor argentino Diego Torres. 

En el clip de cuatro minutos de duración aparecen figuras como Aida Bossa, Gusi, Lorna Cepeda, Karol Márquez, Natalia Reyes, El Tino Asprilla, Santiago Alarcón, entre otros. 

Lea también: Claudia López dio negativo para coronavirus

Famosos se unen para cantar 'Color esperanza'

Días antes la actriz Gal Gadot - conocida por interpretar a la 'Mujer Maravilla' - hizo lo mismo con varias estrellas de Hollywood, quienes se unieron para entonar 'Imagine' de John Lennon. 

"Estamos juntos en esto, lo superaremos juntos. Imaginemos juntos. Canta con nosotros y mucho amor para ti", fue el mensaje de la actriz para acompañar el video, el cual decidió hacer después de toparse con las imágenes de un italiano tocando 'Imagine' con su trompeta desde su balcón. 

De esta forma, varias figuras públicas se unieron en un solo canto. Entre ellas resaltan Natalie Portman, Jamie Dornan, Mark Ruffalo, Cara Delevingne, Amy Adams, Zoë Kravitz, Will Ferrell y Jimmy Fallon. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.