Crédito Farc



La Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, inscribió sus listas para Senado y Cámara en Bogotá que  serán cerradas para que los electores no voten por un candidato uninominalmente, sino por el logo del partido Farc.

Al Senado, la encabeza Iván Márquez, seguido por Pablo Catatumbo, Victoria Sandino, Julian Gallo Cubillos, Criselda Lobo, Israel Ablerto Zuñoga, Jairo Hernán Estrada, Ariel Antonio Quinto, Francisco Toloza, Nydia Pinto y Lisandro Duque. (Lea también: Pregunta de periodista genera ira de Jesús Santrich)

A parte de los conocidos líderes de las Farc, se encuentran en esta lista de 23 miembros, dos voceros de paz que tienen curul en el Congreso con voz, pero sin voto, y un cineasta.

A la Cámara de Representantes por Bogotá, se inscribieron 13 miembros encabezada por Jairo Gonzáles Mora conocido dentro de la organización como Bairon Yepes, seguido Carlos Alberto Carreño Marín, Luz Mery López, David Florez, dirigente del movimiento Marcha Patriótica, Andrés Camacho de Marcha Patriótica, Sandra Carolina Suárez y siete miembros más.

La Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común tienen aseguradas 10 curules en el Congreso de la República, 5 en Senado y 5 en Cámara, atendiendo a los acuerdos suscritos en el teatro Colón.

[imagewp:429500] Foto RCN Radio