Federación de Departamentos socializará experiencia sobre cultivos ilícitos en La Habana
21 Jun 2016 - 10:03 pm

Representantes de la Federación Nacional de Departamentos viajarán la próxima semana a La Habana, Cuba, para hablar sobre la sustitución de cultivos ilícitos con la mesa de negociación.
Amylkar Acosta, presidente la de Federación, afirmó que "estaremos en La Habana en representación de la Federación de Departamentos para compartirles a la mesa de negociación las experiencias que ha tenido la Federación de Departamentos en la implementación del programa de sustitución de cultivos de uso ilícito".
Acosta dijo que esta participación toma importancia teniendo en cuenta que hace 15 días las Farc y el Gobierno firmaron un acuerdo para implementar este programa.
"Ante el fracaso de la erradicación no queda otro camino que el de la sustitución y juegan un papel muy importante las autoridades departamentales", agregó el presidente de la FND.
Acosta confirmó que viajará a La Habana en compañía de Raúl Delgado, exgobernador de Nariño.