Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Festival de Arte Especial
Captura de pantalla

El Festival de Arte Especial Fides se prepara para darle la bienvenida a una novena edición, en medio de la pandemia. Cartagena hará inauguración de una nueva versión de este proyecto, donde se busca dar a conocer el talento más especial que tiene el país y que necesita avanzar en las principales artes.

El país podrá disfrutar del 26 al 30 de abril de 2021 de este grandioso evento artístico que se manejará desde la virtualidad, donde podrán conocer personas con talentos inimaginables, trabajos únicos y momentos inolvidables.

En este espacio, todos los artistas y amigos Fides de Colombia darán una muestra de todas las habilidades que tienen en distintas actividades como la danza, música, pintura, el teatro y más. El público verá de cerca el proceso que se ha llevado durante mucho tiempo y los resultados satisfactorios que se han conseguido con estos talentos.

Este espacio servirá de escenario para que la creatividad y el esfuerzo se vean reflejados ante el público, brindando un momento diferente para reconocer estos talentos especiales que tiene el país. 

María Fernanda Aristizábal Urrea, Señorita Colombia, aprovechó para invitar a los usuarios de las plataformas digitales para disfrutar de esta nueva versión del evento, donde se apoyará a los artistas especiales con su trabajo y pasión.

“La Heroica se prepara para recibir desde la virtualidad el talento más especial. Desde el 26 al 30 de abril de 2021 tendremos una cita con el noveno Festival de Arte Especial Fides en Rosario 50 años Iberoamérica Cartagena de Indias. En este espacio todos los artistas y amigos Fides de Colombia, y el continente, nos mostraran sus habilidades en danza, música, pintura, artes escénicas y muchas cosas más. Unámonos a la alegría y el reconocimiento de estos artistas con talentos únicos y especiales”, expresó la representante de la belleza colombiana.

 

María Fernanda Aristizábal invita al noveno Festival de Arte Especial

La Fundación El Rosario, ubicada en Cartagena de Indias, cumple 50 años de arduo y dedicado trabajo apoyando a niños y jóvenes con discapacidades, reforzando las artes y cuidados necesarios para desarrollar algunas habilidades especiales.

Festival de Arte Especial
Cortesía
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.