Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Festival Internacional de Música de Cartagena por primera vez en municipios de Bolívar

Los maravillosos paisajes de la geografía Caribe, que sirvieron de inspiración a los grandes maestros del folklor colombiano, se convierten en el escenario para dos conciertos simultáneos del Festival Internacional de Música de Cartagena, que deja por primera el “Corralito de Piedra” para irse a municipios de la región de los Montes de María y el norte de Bolívar.

El gobernador Juan Carlos Gossain, destacó la importancia de la decisión de las directivas del Festival Internacional de Música de Cartagena, de llevar los clásicos universales, más de las murallas de la Ciudad Heroica.

"Estamos apoyando esta presentaciones, pues el Festival Internacional de Música, se ha convertido en una de las mejores vitrinas para Cartagena y así también queremos lo sea para el departamento de Bolívar", afirmó Gossain.

En sus primeras presentaciones por fuera de Cartagena, desde que fue creado hace 7 años, el Festival Internacional de Música, realizará conciertos, este viernes a partir de las 5 de la tarde en San Juan Nepomuceno, donde estará la Filarmónica Joven de Colombia y en Turbaco, el Quinteto de Madera y Cuerdas.