Cargando contenido

Se presentarán artistas como Pedro Capó, Jorge Celedón, Arelys Henao, Silvestre Dangond, entre otros.

Pedro Capó se presentará en Villavicencio
Pedro Capó se presentará en Villavicencio
Instagram Pedro Capó

En esta temporada navideña y de fin de año muchas personas buscan ferias y fiestas para salir de la rutina. Sin duda, la Feria de Cali es de las primeras que llegan a la cabeza a la hora de hacer planes, pero no todos tienen la facilidad de ir, bien sea porque no alcanzaron a hacer los planes a tiempo o porque el dinero no es suficiente. Y otros, que ya conocen eventos como, prefieren buscar festivales no tan conocidos y más accesibles.

¡Llegó diciembre! Estas son las canciones más 'tristes' para Navidad

A continuación dos ferias y fiestas que se están convirtiendo en grandes opciones para esta época, sobre todo porque convocan a grandes artistas como Jorge Celedón, Silvestre Dangond, Jessi Uribe, Pedro Capó, entre otros.

Ferias y fiestas de Villapinzón (Cundinamarca)

Villapinzón está a poco más de dos horas de Bogotá. Esa ya es una gran ventaja. Las ferias y fiestas ya empezaron este domingo 1 de diciembre, pero tranquilos: vuelven el próximo viernes 6 y continúan el fin de semana, es decir, apenas para las Velitas.

En el caso del viernes 6 de diciembre, los eventos empezarán a las 5:00 p.m. Primero, habrá dos presentaciones de grupos juveniles y a las 7:30 p.m., un show de juegos pirotécnicos. Juancho de la Espriella se presentará a las 9:00 p.m.

Sábado 7 de diciembre. Las actividades empezarán a las 5:30 a.m., con una alborada musical. Mejor dicho, las fiestas son para amanecer. Las presentaciones musicales se iniciarán al mediodía, y el 'plato fuerte' será Jorge Celedón, a las 11:00 p.m. Y la una de la mañana estará Alan Ramírez, cantante de música popular.

Con árbol gigante se inició formalmente la Navidad en Bogotá

Domingo 8 de diciembre. De nuevo, a las 5:30 a.m., estará la alborada musical. A las 7:00 p.m. estará La WC Banda Sinaolense, y a la medianoche se presentará la gran Arelys Henao.

 

Villapinzón

Festival llanero de Villavicencio (Meta)

Desde el jueves 5 hasta el domingo 8 de diciembre, este evento se celebrará en los parques Los Fundadores y La Malocas, y la plazoleta los Centauros. Además de presentaciones musicales, tendrá espectáculos humorísticos y gastronómicos.

Estos son los eventos más llamativos.

Viernes 6 de diciembre. Desde las 8:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. del día siguiente se presentarán Wilfran Castillo, Walter Silva, Silvestre Dangond, Gisel Palacios y Jessi Uribe, en el parque Los Fundadores.

Sábado 7 de diciembre. Desde las 8:00 p.m. hasta las 3:00 a.m. del día siguiente, se presentarán Wilton Gámez, Diego Daza, Cholo Valderrama, Pedro Capó, Alzate y la Puerto Rican Power.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido