Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fides
Instagram/FidesColombia

Lina Cantillo y Fides se unieron para crear una colección de moda con el único propósito de reactivar la esperanza del país.

Según explicó Alejandro Escallón, presidente de Fides, "la filosofía es que haya un universo de esperanza, en el cual gracias al talento del Canal RCN y al talento de los muchachos Fides, hacemos todo lo posible para que se vea la grandeza del espíritu humano".

También puede leer: Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá regresará en 2022

El desfile, que se realizó este jueves en el Centro Comercial Portobello de Bogotá, "estuvo lleno de sentimiento, alegría y de mucha esperanza e ilusión", como lo indicó Escallón.

La pasarela se desarrolló en espiral, y los 20 modelos Fides cumplieron un proceso de preparación hace varios meses, "luego este es un motivo de reactivación de lo que es el espíritu Fides para Colombia".

Asimismo el diseño de las camisetas que donó la diseñadora Lina Cantillo a través de la Fundación Juan Carlos Cantillo Martínez, "hacen esto de una iniciativa muy bonita y sentimental. Es una oportunidad muy importante para comprar regalos para las fechas navideñas", recordó Escallón.

Vea aquí: Residuos de plátano, alternativa para sustituir el cuero en la moda

"Hay muchos almacenes del centro comercial que se han unido a Fides y han hecho su propia colección para donar también parte de ese producido a la Fundación, por primera vez todo un establecimiento se une a este filosofía con motivo de la Navidad".

Después de este evento de moda social Fides, se contempla para el otro año elaborar colecciones específicas en fechas como el día de la madre, el mes del niño, el día del padre "y con todos los eventos que hay durante el año allí para que la ciudadanía pueda ir a disfrutar de este maravilloso sentimiento".

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.