Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fin de semana de downhill y crost country en Manizales

Con la participación de reconocidos y destacados deportistas

En la capital de Caldas se realiza la primara valida de downhill de la copa nacional; según su organizador Jorge Villegas es una competencia especial porque otorga puntos de la unión ciclística internacional para el próximo panamericano en Argentina.

Villegas agregó que en la carrera participan corredores de alto nivel que son revelación, como Steven Ceballos, un participante muy joven y con unos tiempos increíbles, próximo a entrar a la categoría juvenil, quien se convierte en la esperanza de representar a Colombia en la competencia panamericana.

El evento está programado para este sábado 16 de febrero hasta las 4pm en las instalaciones del Colegio La Autónoma en el sector de la Florida con entrada gratis.

El domingo 17 se hará la competencia de crost country en el bosque popular el prado, también con entrada libre. En esta categoría los participantes también quieren ganar esos puntos importantes para el panamericano; entre los corredores esta la colombiana Angela Parra, campeona panamericana, corredora élite que ha participado fuera del país y quien no pudo participar en los juegos olímpicos por una lección.

En la categoría élite participa el Manizaleño, Francisco Ramírez, quien tiene toda la actitud para representar de la mejor manera a Caldas; en la categoría pre juvenil está Santiago Mesa, y de Nariño, Daniel Rodríguez.