Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Firmado convenio para terminar vía al Guamo, Bolívar

El Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, el gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín, y el alcalde de El Guamo, Javier Angulo, anunciaron la pavimentación de los 2 kilómetros que hacían falta para completar la vía hasta ese municipio de la región de los Montes de María.

La Gobernación de Bolívar ya había pavimentado 10 kilómetros de la arteria, desde la Troncal de Occidente, por un valor de 17 mil millones de pesos.

A esta inversión se le suman ahora los 2 mil 250 millones para pavimentar los dos kilómetros restantes, gracias a un convenio que se firmó esta mañana con Invias.

El vicepresidente, confía en que la obra se entregue en 3 meses.

“Reconocemos el esfuerzo que ha realizado la gobernación de Bolívar, en cabeza de Juan Carlos Gossaín, para concluir el trabajo de los primeros 10 kilómetros con sus recursos y firmar este convenio para completar los dos que faltaban” dijo Vargas Lleras.

Por su parte el gobernador Gossaín manifestó que este es uno de los días en que de verdad es grato gobernar.

“Se puede decir que la palabra comprometida se está cumpliendo, esta es una vía que esperaron varías generaciones de guameros”, afirmó el gobernador.

Los primeros 10 kilómetros de la vía, construidos por la gobernación de Bolívar, serán entregados oficialmente este sábado.