Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fiscal en caso de chuzadas del DAS denuncia amenazas

La fiscal delegada ante la Corte Suprema de Justicia, María Victoria Parra, denunció que al término del juicio por las denominadas ‘chuzadas’ del DAS, que su vida está en peligro tras las declaraciones que realizó el representante del Ministerio Público que la señaló de ser una funcionaria que tendría fines políticos.

De acuerdo con la fiscal Parra, estos señalamientos pueden generar en la sociedad un mal mensaje y en el mismo expresidentes Alvaro Uribe, quien tiene 'acogida' en la sociedad.

"Ustedes saben la acogida que tiene socialmente el presidente Alvaro Uribe y puede generar un mal mensaje, y puede generar rencores contra personas que puedan creer que actuamos arbitrariamente lo cual no es cierto", afirmó la funcionaria.

Ante esta situación, la fiscal Parra anunció que va a radicar la demanda ante las autoridades competentes para que se inicien las investigaciones en contra del procurador delegado ante la corte Suprema de Justicia, Jorge Alberto Vásquez, al considerar que este funcionario atentó contra los derechos fundamentales a la vida y a la integridad de la fiscal.