Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Francisco Barbosa / Fiscalia General de la Nación
Francisco Barbosa / Fiscalia General de la Nación
Inaldo Perez

El fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, fue diagnosticado con Covid-19, por lo que desde la Fiscalía decidieron cancelar la agenda y asistencia del fiscal a todos los eventos que se tenían programados para los próximos días. 

Por medio de un comunicado, el ente acusador confirmó que Francisco Barbosa está contagiado de la enfermedad, pero también aclararon se encuentra en buen estado de salud, sin embargo, de igual forma, cancelaron todas las actividades presenciales que tenía programadas. 

Leer más: Motociclistas involucrados en accidente en la Vega son asesinos al volante: Claudia López

"En este momento, el Fiscal General de la Nación presenta buen estado de salud; sin embargo, en atención a las recomendaciones médicas, cumplirá aislamiento preventivo, por lo tanto, no atenderá presencialmente las actividades previstas en los próximos días", indica el comunicado. 

Una de las reuniones canceladas fue el encuentro con el presidente Gustavo Petro, en la Casa de Nariño, en el que se tratarían varios temas de interés, uno de ellos, discutir los detalles de la decisión que anunció el fin de semana mandatario de nombrar a los jóvenes capturados durante el estallido social como gestores de paz y un consejo de seguridad que sostendría con miembros del Gobierno Nacional. 

Lea también: Asesinato de policías en Bogotá: Mientras ofrecen recompensa se conocen más detalles 

Es la segunda ocasión en la que el fiscal Barbosa es positivo por covid-19, pues en septiembre del 2020, también fue diagnosticado con la enfermedad y estuvo cerca de tres semanas alejado de sus funciones por confinamiento. 

Pese haber anunciado que se cancela todo acto o reunión en la que participaría el fiscal en las próximas semas, desde el ente acusador, no descartan que Barbosa haga presencia de manera virtual para que pueda seguir con su agenda y no afectar el desarrollo de otras actividades.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.