Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fiscalia General de la Nación, Francisco Barbosa, Santa Marta, Magdalena
Cortesía

La Fiscalía General de la Nación confirmó este domingo que el fiscal general, Francisco Barbosa, dio positivo para covid-19 y que se recupera en su residencia. 

Según el ente investigador, "Barbosa, no ha salido de su casa en las últimas dos semanas, dado que se encuentra convaleciente y superando, de manera exitosa, su situación de salud producto de resultar positivo al Covid 19".

De igual modo, se pudo conocer que durante este tiempo de tratamiento y convalecencia para superar el coronavirus, el fiscal ha estado cumpliendo todas las labores inherentes a su cargo. 

Lea además: Tras 62 años juntos, pareja de esposos murió el mismo día por coronavirus

La información se conoció en la respuesta entregada por la Fiscalía General de la Nación al trino del periodista deportivo, German Arango, quien califica de "gravísimo que los directivos de la Fedefútbol hayan violado las normas, entrando aficionados a los palcos del Metropolitano para el juego Colombia-Venezuela. Me dicen que el fiscal general viajó ayer a Barranquilla, qué casualidad!! Y las investigaciones por reventa bien gracias". 

"Es totalmente falsa la información que ha circulado en los últimos días, en algunos medios de comunicación, sobre la presencia del fiscal Francisco Barbosa, en la ciudad de Barranquilla, el pasado viernes nueve de octubre", señala el documento emitido por la Fiscalía. 

Puede leer además: Comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá dio positivo para coronavirus

En la comunicación oficial se señala que "la Fiscalía General de la Nación rechaza las noticias falsas y calumniosas que buscan minar la confianza de los ciudadanos en sus instituciones, en sus funcionarios y en su gestión". 

El fiscal general de la Nación Francisco Barbosa se suma a una lista de funcionarios de los organismos investigativos y de Policía que han salido positivo para Covid-19 entre ellos, el director de la Policía Nacional, general Óscar Atehortúa, el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá y el director del Gaula de la Policía Nacional.   

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.