Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fiscalía acusó formalmente a Fabio Andrés Salamanca por lesiones personales a taxista

El joven Fabio Andrés Salamanca responsable de haber causado la muerte de dos mujeres y lesiones permanentes a Hollman Iván Cangrejo, fue acusado formalmente por la Fiscalía por los delitos de lesiones personales culposas agravadas.

El próximo 19 de noviembre en horas de la tarde iniciará la audiencia preparatoria en contra de Salamanca. Este nuevo juicio corresponde a las lesiones irreversibles que causó en contra del conductor del taxi a quien atropelló en estado de embriaguez.

Ante el juez número 9 penal municipal se entregaron los resultados aportados por Medicina Legal en los que se asegura que Cangrejo tuvo una incapacidad definitiva de 120 días, se destacan lesiones permanentes en su movilidad, registra problemas motores, psicológicos, urinarios y reproductivos.

Los hechos ocurrieron el 12 de julio de 2013, cuando Andrés Salamanca conducía en estado de embriaguez chocó su vehículo contra un taxi ocupado por Ana Torres, Diana Bastidas y conducido por Hollman Cangrejo.

Por el fallecimiento de estas dos mujeres, actualmente Andrés Salamanca paga una condena de 5 años de prisión domiciliaria, luego de pagar una indemnización a los familiares de las víctimas.