La Fiscalía General de la Nación emitió una alerta interna ante la información de inteligencia sobre el robo de ocho vehículos oficiales que podrían llegar a ser usados para cometer atentados contra esta entidad.

De acuerdo con un documento remitido a la Dirección Nacional de Protección y Asistencia se señala: "A la fecha se recibió información de la seccional de Medellín, sobre vehículos oficiales que fueron hurtados y se estiman que puedan ser utilizados para ingresarlos a las diferentes sedes, con material explosivo".

De igual forma, se señala en la comunicación remitida a dirección de la Fiscalía a nivel nacional: " La presente es con el fin de alertarlos sobre posibles atentados en contra de las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación".

En la relación de este llamado de alerta se hace referencia a cada una de las respectivas placas de los ocho vehículos oficiales hurtados por organizaciones criminales.

Asimismo, se hace énfasis en la necesidad de extremar las medidas de seguridad a raíz de esta información de inteligencia.