Las autoridades de policía judicial intensificaron los operativos para hacer efectivas próximamente al menos seis nuevas capturas de los presuntos responsables del asesinato de Miguel Ángel Perdomo, cuyo cuerpo fue hallado desmembrado el pasado 16 de octubre.

El director nacional de Fiscalías Seccionales, Luis González, aseguró que las autoridades ya tienen identificados a los miembros de la red delincuencial denominada "Los Tomaseros", quienes escogían a sus victimas entre clientes de los bares de la avenida primera de Mayo en la localidad de Kennedy y después de drogarlos, les hurtaban sus pertenencias.

Asimismo, reveló que Arnulfo Florez, quien fue capturado por estos hechos, aceptó haber sido quien seleccionaba a las víctimas, y ya está colaborando con la investigación para dar con la pronta captura de los demás integrantes de la organización.

El capturado se allanó a los delitos de concierto para delinquir agravado, hurto calificado y ocultamiento de evidencias, pero no aceptó su responsabilidad en el delito de homicidio.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Hoover Penilla, señaló que existe información de otra serie de victimas que se le atribuyen a esta banda delincuencial.

"En uno de estos sitios (allanados) se encontraron documentos de identidad de varias personas, en unas nos coinciden con denuncias de víctimas de hurto en la modalidad escopolamina y de otras estamos en el proceso de constatar", agregó el oficial.