Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fiscalía identificó 53 organizaciones dedicadas al expendio de droga cerca a colegios y universidades

Las autoridades intensificarán los operativos Foto: RCN Radio


La Fiscalía General señaló que identificó 53 organizaciones delincuenciales dedicadas al expendio de droga cerca de colegios, escuelas, universidades, parques y sitios de recreación.

De acuerdo con el Fiscal General (e), Jorge Perdomo, como consecuencia de las actividades ilícitas de estas bandas delincuenciales, los menores de edad son la población más afectada con la oferta de estupefacientes.

De igual forma, sostuvo que en desarrollo de los operativos contra estas organizaciones se han practicado 168 allanamientos y otra serie de diligencias judiciales.

“Nos dimos cuenta que la población estudiantil y de menores, es la población más afectada por esta oferta ilegal de estufepacientes”, dijo Perdomo.

También indicó que en el transcurso de las distintas diligencias contra estas organizaciones ilícitas han sido capturadas cerca de 250 personas.

Agregó que los integrantes de estas organizaciones serán procesados por diferentes delitos como concierto para delinquir, utilización de menores, tráfico de armas y tráfico de estupefacientes.