Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fiscalía inspeccionó oficina del agente liquidador del Fondo Premium

Foto Colprensa


La Fiscalía General de la Nación adelantó una inspección a la oficina del agente liquidador del Fondo Premium, Alejandro Revollo, ante las denuncias realizadas sobre una supuesta dilación en el evalúo y venta de los bienes inmersos en este proceso.

Esta diligencia fue adelantada por una comisión de la Fiscalía tras los señalamientos de Tomás Jaramillo y Juan Carlos Ortíz, detenidos miembros del Premium, fondo ligado al escándalo financiero de Interbolsa.

Según los dos empresarios capturados en la cárcel de La Picota en Bogotá, el liquidador del Fondo Premium estaría vendiendo los predios que hacen parte de este caso en precios muy bajos.

Uno de los bienes cuestionados en este caso fue la cadena de restaurantes Archie's, que era uno de los activos del empresario Víctor Maldonado, también investigado por este desfalco financiero, el cual generó una defraudación de más de 300 mil millones de pesos a sus víctimas.

La propia Superintendencia de Sociedades informó recientemente que en su momento los recursos de este negocio servirán para resarcir a las víctimas del Fondo Premium.

Fuentes judiciales señalaron que esta inspección no significa que exista una investigación formal contra Revollo.