La Fiscalía General reportó que adelanta varias investigaciones en contra de Lucas Andrés Restrepo Caicedo, quien aparece con registros judiciales por agredir a sus vecinos en un edificio en el norte de Bogotá.


Dentro de estos episodios se encuentran varias grabaciones que fueron divulgadas en las redes sociales donde aparece este hombre agrediendo en un ascensor a sus vecinos.


De acuerdo con el relato de varios testigos al parecer Lucas Andrés Restrepo tiene por costumbre amenazar sin justificación alguna a sus vecinos e inclusive a visitantes que llegan al conjunto residencial donde reside.


La investigación que adelanta la Fiscalía contra este hombre es por la supuesta comisión en delitos como lesiones personales y daño en bien ajeno.


Asimismo la Fiscalía informó que frente a los daños al ascensor y en un apartamento del conjunto donde vive este hombre, existen investigaciones a las que los fiscales programaron seguimiento especial con el fin de obtener pronto resultados.


De otra parte, trascendió que por problemas de convivencia en el edificio donde reside, se han adelantando recientemente los trámites correspondientes con la policía.