Cargando contenido



La Fiscalía General abrió una investigación por los hurtos a viajeros que hacen tránsito en el aeropuerto El Dorado de Bogotá. En los últimos días se han registrado una serie de denuncias por estos hechos.

Según indican las autoridades, se trata de un robo a un ciudadano colombiano a quien le hurtaron 78 mil dólares en el terminal aéreo. En esta acción ilegal estarían involucrados varios agentes de la policía.

Según indicó el fiscal del caso, "esta no es la primera denuncia que se presenta por un hecho similar, pues se tiene conocimiento de varias personas involucradas en otros hurtos", afirma.

Como resultado de las investigaciones un juez de Bogotá envió a la cárcel a tres agentes adscritos a la Dijín de la Policía de Bogotá, involucrados en esos hechos.

La Fiscalía General le imputó los delitos de secuestro, hurto calificado y agravado y peculado por apropiación. Los investigados no aceptaron los delitos.

Los uniformados fueron señalados de retener en forma irregular al ciudadano asaltado a fin robarle la totalidad del dinero que tenía consigo cuando llegaba a Colombia procedente de México.