Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fiscalía investiga supuesto hurto a Juan Mario Laserna tras accidente de tránsito

En medio de controversias, especulaciones e hipótesis, allegados a Juan Mario Laserna esperan un pronunciamiento definitivo de las autoridades. (Foto: RCN Radio)



La Fiscalía General inicio una indagación preliminar para establecer la veracidad de la información sobre un supuesto robo que habría sufrido el exsenador Juan Mario Laserna, luego del accidente de tránsito en el que fallecio en el departamento del Tolima.

La información que indaga la Fiscalía está orientada a que, al parecer, dos hombres en moto que llegaron al sitio en el que se registró el trágico accidente del exsenador, no habrían acudió al lugar de los hechos para auxiliar al excongresista sino para robarle sus pertenencias de valor.

Fuentes judiciales cercanas a este caso indicaron que varios testigos al parecer se han acercado a la dirección seccional del Tolima a entregar información sobre un supuesto robo a las pertenencias de excongresista Laserna.

En desarrollo de esta investigación los agentes de Policía Judicial avanzan en la recolección de información que permita dar con el paradero de estos dos hombres para interrogarlos en torno a los hechos y evaluar si hay mérito para judicializarlos.

Adicionalmente trascendió que uno de los testigos habría entregado información a las autoridades competentes sobre la placa de las motocicleta en la que se habrían movilizaban los dos hombres el día de los hechos en que se registró el accidente.