Cargando contenido

La entidad señaló que las investigaciones continúan a pesar de la captura del presunto responsable.

Juan Valderrama y Amory Ojeda
Juan Valderrama y Amory Ojeda
Facebook

El director seccional de Fiscalías, Abel Morales Leal, señaló que continuarán con las labores de investigación, en cooperación con las autoridades chilenas

“Las investigaciones continúan y tenemos muchos más elementos que seguir investigando para aportar al proceso. No descartamos que haya participación de otra persona en la desaparición y luego feminicidio de la ciudadana chilena, Ilse Ojeda”, dijo Morales Leal.

El funcionario agregó también que “el trabajo articulado permitió obtener resultados contundentes y en un tiempo corto, llegando resolver muchas preguntas que iban surgiendo con el pasar de los días”.

Lea también: Foto en poder de Fiscalía sería clave en fecha de asesinato de Ilse Amory Ojeda

Las declaraciones fueron dadas durante una rueda de prensa en donde la delegación chilena, encabezada por familiares de Ilse Amory Ojeda, agradecieron a todas las personas que aportaron elementos probatorios y ayudaron a esclarecer la despareció de la ciudadana chilena.

Los restos de Amory Ojeda permanecen en la ciudad Bogotá, y en las próximas horas serán enviados  a Chile, donde se espera rindan los honores respectivos como exoficial de carabineros de ese país. 

Al mismo tiempo, los familiares viajarán al país austral para dar sepultura y continuar con la Fiscalía de ese país las investigaciones, en cooperación con las autoridades colombianas.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido