Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fiscalía practica pruebas para esclarecer crimen de menores de Tumaco


La Fiscalía General avanza en la recolección de posibles testigos y familiares cercanos a las tres menores de edad que fueron asesinadas en el puerto de Tumaco, Nariño.

Asimismo los agentes adelantan las respectivas inspecciones judiciales y analizan los resultados de las necropsias practicadas a los cuerpos de las menores.

RCN Radio conoció que los investigadores de policía judicial tienen información sobre que el asesinato de las tres niñas de Tumaco podría estar ligado con la estrategia de varias organizaciones criminales y armadas como el ELN y algunas facciones de narcotraficantes que están tratando de ocupar los territorios que están dejando las Farc.

Este municipio nariñense se suma a las actividades ilegales detectadas por la Fiscalía General en otras zonas del país como son los departamentos de Putumayo, Cauca y Chocó, donde las bandas criminales como el Clan del Golfo estarían pretendiendo ocupar los espacios que esta dejando la guerrilla.

Por orden del fiscal general, Jorge Perdomo, este caso fue priorizado con el objetivo de dar prontamente con los autores de los homicidios de las menores.